CONDICIONES Y POLÍTICAS DE USO

  1. Generalidades

El presente documento contiene las condiciones y políticas aplicables al uso de productos y/o servicios de los sitios web www.TELEVINTER.com y   www.TELEVINTERAPP.com que son propiedad de TELEVINTER SERVICES y que en adelante nos referiremos como “TELEVINTER”.

Cualquier persona natural o jurídica, que desee comprar los productos y/o servicios de TELEVINTER podrá hacerlo previa inscripción como cliente del sistema. Además, deberá aceptar las Condiciones y Políticas de Uso, Políticas de Privacidad, Política de Envíos y Política de Reclamos y Devoluciones, las cuales tiene el carácter de vinculante entre las partes.

  1. Capacidad para Contratar

El uso de los sitios web y los productos y/o servicios ofrecidos por TELEVINTER, están disponibles para personas naturales o jurídicas que tengan capacidad legal de ejercicio para contratar, es decir, que sean susceptibles de ejercer derechos y adquirir obligaciones por sí mismas sin necesidad de autorización de otra. Por tanto, quedan imposibilitados para contratar los dementes y los menores de 18 años de edad, entre otras personas sin capacidad legal para contratar.  En el caso de las personas jurídicas, quien contrate en nombre y representación de estas, debe ser quien tenga la calidad legítima y suficiente para hacerlo.

  1. Inscripción

(Registro de cliente obligatorio)

Para comprar a través del sitio web es necesario registrarse como cliente, completando un formulario de inscripción en todos sus campos (nombre, apellido, edad, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, correo electrónico entre otros), así como establecer un nombre de usuario y contraseña. El cliente asume el compromiso de actualizar la información personal conforme se produzcan cambios en la misma, así como se responsabiliza y garantiza la veracidad, exactitud y vigencia de la información ingresada.  El cliente es responsable por todas las operaciones, compras y pagos efectuadas en su cuenta.

(Registro de cliente No obligatorio)

Para poder realizar alguna otra operación que no sea compras no es necesario completar ningún formulario de registro. Para realizar una compra de un producto y/o servicio es necesario completar el formulario de compra que contendrá el producto (servicio), especificaciones del producto, nombre y apellido de cliente, edad, fecha de nacimiento, dirección de envío, teléfono, correo electrónico entre otras especificaciones de la compra.

  1. Productos y Servicios

Todos nuestros productos y servicios tienen la peculiaridad en sus precios, ya que nuestros precios son los más bajos del mercado latinoamericano, pero con la misma calidad y garantía de cualquier otro de alto costo. A continuación, indexamos y detallamos lo que debidamente incluye y excluye de nuestros servicios.

  • Websites

La creación y/o programación de Websites es basada en la solicitud de nuestros clientes.  Incluye exactamente lo ofrecido en nuestra tienda de productos y servicios.

Si el cliente desea algo fuera de lo establecido en la fecha de creación o posterior de la fecha de entrega y publicación total, tendrá un cargo adicional según sea lo requerido y deberá aceptar, pagar y respetarse el método de pago y los cargos impuestos a dichos envíos o pagos online ya sea pago único, mensual o anual, para más información por favor ver la sección de políticas de reclamos y devoluciones.

Si el Website tuviese algún problema visual o de iniciación, Televinter hará las correcciones pertinentes, si el error fue problema de los sistemas de Televinter no tendrá ningún costo adicional y se repondrá el tiempo que estuvo sin funcionamiento correcto, pero entra como cargo adicional si el problema que ocasionó el error fue humano voluntario o involuntario y el tiempo de reparación Televinter lo designara basado en la falla encontrada.  El tiempo normal de creación y/o programación es un plazo no menor de 8 días y no mayor de 21, todos días hábiles comprendidos de lunes a viernes.  El tiempo de entrenamiento es de 1 hora exclusiva para dar detalles y formas de uso del sistema sin costo alguno, si el cliente requiere más tiempo de lo establecido tendrá un cargo adicional según sea el tiempo requerido ($25.00 USD por hora).  Queda entendido que en el precio establecido por Televinter y que todo cliente paga al comprar uno o varios Websites, es por el registro del dominio (www.nombre.com), la configuración de servidor web con bases de datos, montaje, adaptación y programación del tema o modelo del sitio web, si el cliente desea mudar su sitio web completo a otra empresa de alojamiento, deberá pagar ($25.00 USD) por configuración, empaquetado y liberación de su tema o modelo, juntamente con sus bases de datos y transferencia de dominio. Queda entendido que nosotros no somos dueños del dominio registrado y alojado en Televinter, por lo que todo tramite de transferencia el cliente debe solicitar su remoción y transferencia con anticipación de Televinter y por consiguiente hacer las configuraciones correctas necesarias en el servidor nuevo para evitar pérdidas de datos.  Todo cliente debe tener cuidado y realizar backups o respaldos de todos sus archivos alojados o publicados en su Website. Televinter por cortesía realiza un respaldo cada mes de todo archivo de cada Website. Televinter no se responsabiliza por archivos eliminados o perdidos en caso que el cliente cometa errores fatales en su Website, si llegare a suceder este caso, Televinter le podrá reinstalar nuevamente sus archivos con 30 días anteriores a la fecha del error fatal, sin ningún costo siempre y cuando sea la primera vez, pero si el problema vuelve a suceder después de haber solucionado o recuperado todos sus archivos anteriores, el cliente deberá pagar un cargo de ($25.00 USD) por incidencia de errores en su Website.  Si el error es por parte de Televinter, se realizarán las recuperaciones las veces que sean necesarias sin costo alguno y reponiendo los días que no estuvo la Website al aire.

  • Software

Televinter proporciona como demostración todos los programas indispensables para la correcta transmisión tanto de radio y televisión local y en línea en los paquetes TelePack y RadioPack, tal caso, que el cliente es el responsable de comprar y mantener activas las licencias necesarias a sus desarrolladores originales de cada programa o software. Televinter, muchas veces provee software de otros desarrolladores convirtiéndose en un revendedor, por lo tanto, garantiza y brinda soporte técnico únicamente por problemas de instalación y programación, cualquier falla interna específicamente del software el cliente deberá requerir ayuda técnica a los desarrolladores de dicho software.  Si el cliente solicitó software personalizado o a su gusto y Televinter lo desarrolló, entonces Televinter es el encargado de garantizar soporte de toda índole por cualquier falla, siempre y cuando el daño no sea humano voluntario e involuntario.  Si el problema fue un error humano voluntario o involuntario, tendrá un cargo adicional según sea la falla encontrada y el tiempo Televinter lo dictará al momento de saber causas y soluciones.

  • Streaming

El servicio de Streaming que Televinter provee es basada en la solicitud de nuestros clientes.  Incluye exactamente lo ofrecido en nuestra tienda de productos y servicios. Si el cliente desea algo fuera de lo establecido en la fecha de creación o posterior de la fecha de entrega y publicación total, tendrá un cargo adicional según sea lo requerido y deberá aceptar, pagar y respetarse el método de pago y los cargos impuestos a dichos envíos o pagos online ya sea pago único, mensual o anual, para más información por favor ver la sección de políticas de reclamos y devoluciones. Queda claro que todo servicio de Streaming tiene un límite de ancho de banda, y si en algún momento se llega a consumir el total de ancho de banda permitido el canal o radio se quedara fuera del aire durante los días restantes que queden del mes actual de servicio.  Si el ancho de banda es un limitante para emitir sus transmisiones el cliente deberá subir de plan mensual para elevar el ancho de banda necesario para evitar futuros problemas de transmisión.  En algunos de los planes que Televinter ofrece, está incluida la publicidad integrada de google, si no desea ver publicidad en sus trasmisiones deberá seleccionar un plan que no la tenga agregada o bien pagar un cargo adicional para eliminarla por completo durante el tiempo que lo requiera.  Televinter no es responsable de la forma de trabajo y programas de emisión que usen para transmitir ya sea radio o tv online, ni de la energía eléctrica y señal de internet que le provean.  Televinter sólo velará que el servicio de Streaming esté activo las 24 horas los 7 días a la semana y por el tiempo pagado y la calidad de transmisión de Streaming que el cliente haya adquirido.  Televinter no puede dar soporte técnico para solventar algún error de transmisión debido a que cada cliente es responsable de su propia estación radial o televisiva, a excepción que el cliente pague un cargo adicional por el tiempo requerido o utilizado para solventar dicho problema.  Televinter de su parte revisará que el problema no sea dentro de los sistemas de Televinter y determinará si es problema directo de Televinter o problema desde la fuente de transmisión del cliente. Todo cliente tiene acceso a su panel de control donde cada cliente tiene acceso a llevar control de consumo de ancho de banda (Bandwidth) y las estadísticas de sintonía de sus seguidores y otras funciones agregadas. El plan mensual adquirido por el cliente incluye un límite de ancho de banda el cual es consumible mensual, esto significa que los saldos de ancho de banda que sobre al finalizar su periodo mensual pagado no es acumulable.  Todo cliente que alcance su límite mensual de ancho de banda, su canal será deshabilitado por el tiempo restante que le falte para cumplir el mes pagado. Si el plan mensual de ancho de banda adquirido por el cliente no es lo suficiente para cubrir la cuota mensual de visitantes de su canal, entonces deberá hacer una mejora o potenciar su plan a uno con más ancho de banda.

  • Web-Hosting

Todo servidor de alojamiento web (Web-Host) que Televinter provee es basado en la solicitud de nuestros clientes.  Incluye exactamente lo ofrecido en nuestra tienda de productos y servicios. Si el cliente desea algo fuera de lo establecido en la fecha de creación o posterior de la fecha de entrega y publicación, tendrá un cargo adicional según sea lo requerido y deberá aceptar, pagar y respetarse el método de pago y los cargos impuestos a dichos envíos o pagos online ya sea pago único, mensual o anual, para más información por favor ver la sección de políticas de reclamos y devoluciones.  Todo cliente deberá proveer a Televinter su propio nombre de dominio a utilizarse, incluyendo datos de IP, DNS y redireccionar desde su panel del proveedor de dominios que tenga contratado hacia el servidor hosting de Televinter, a excepción que Televinter tenga registrado en sus sistemas dicho nombre de dominio se realizaran las configuraciones necesarias para su correcto funcionamiento.  Queda entendido que Televinter no es dueño del dominio registrado y alojado en los servidores de Televinter, el cliente es libre de llevarse su dominio a donde desee siempre y cuando solicite la transferencia con anticipación, si dicha transferencia requiere de intervención técnica de Televinter, entonces el cliente deberá pagar un cargo adicional por el tiempo utilizado.  Si el cliente no paga la renovación 15 días antes de finalizar su plan anual, Televinter se encargará de eliminar todo los archivos, dominio y bases de datos del servidor el mismo día en que finaliza su plan.  Si el servidor web tuviese algún problema que impida su normal uso, Televinter hará las correcciones pertinentes inmediatamente, si el error fue problema de los sistemas de Televinter no tendrá ningún costo adicional y se repondrá el tiempo que estuvo sin funcionamiento correcto, pero entra como cargo adicional si el problema que ocasionó el error fue humano voluntario o involuntario y el tiempo de reparación Televinter lo designara basado en la falla encontrada.  El tiempo normal de creación y/o programación es un plazo no menor de 1 días y no mayor de 3 dependiendo los requerimientos que el cliente solicite, todos días hábiles comprendidos de lunes a viernes.

  • Soporte Remoto

Todo servicio de soporte remoto que Televinter provee es basado en la solicitud de nuestros clientes.  Incluye exactamente lo ofrecido en nuestra tienda de productos y servicios. Si el cliente desea algo fuera de lo establecido, tendrá un cargo adicional según sea lo requerido y deberá aceptar, pagar y respetarse el método de pago y los cargos impuestos a dichos envíos o pagos online ya sea pago único, mensual o anual, para más información por favor ver la sección de políticas de reclamos y devoluciones.  Para realizar el trabajo requerido por el cliente, Televinter necesita que todo cliente tenga conexión a internet de 5MB de Bajada (download) y 1MB de subida (upload).  Si el al finalizar el servicio remoto tuviese algún problema dentro de las siguientes 24 horas, Televinter hará las correcciones pertinentes inmediatamente, si el error fue problema de los sistemas de Televinter no tendrá ningún costo adicional, pero entra como cargo adicional si el problema que ocasionó el error fue humano voluntario o involuntario y el tiempo de reparación Televinter lo designara basado en la falla encontrada.

  • Aplicaciones Móviles

Toda aplicación móvil que Televinter provee es basada en la solicitud de nuestros clientes.  Incluye exactamente lo ofrecido en nuestra tienda de productos y servicios. Si el cliente desea algo fuera de lo establecido en la fecha de creación o posterior de la fecha de entrega y publicación total, tendrá un cargo adicional según sea lo requerido y deberá aceptar, pagar y respetarse el método de pago y los cargos impuestos a dichos envíos o pagos online ya sea pago único, mensual o anual, para más información por favor ver la sección de políticas de reclamos y devoluciones. El sistema chat que Televinter provee es un software gratis de otros desarrolladores, por lo tanto, ellos determinan si el chat contendrá o no publicidad; para evitar publicidad se deberá pagar un cargo adicional y así tener limpio el sistema de chat (Whitelabel).  Todo cliente tiene libertad de agregar o quitar secciones o funciones de su app a través de su panel de control a excepción de áreas de sumo cuidado que se bloquean por seguridad de la propia app.  En algunos de los planes que Televinter ofrece, está incluida la publicidad integrada de google, si no desea ver publicidad en su aplicación móvil deberá seleccionar un plan que no la tenga agregada o bien pagar un cargo adicional para eliminarla por completo durante el tiempo que lo requiera.  Si la app tiene algún problema interno ya sea visual o de iniciación, Televinter hará las correcciones pertinentes, si el error fue problema de los sistemas o servidores de Televinter no tendrá ningún costo adicional y se repondrá el tiempo que estuvo sin funcionamiento correcto, pero entra como cargo adicional si el problema que ocasionó el error fue humano voluntario o involuntario y el tiempo de reparación Televinter lo designara basado en la falla encontrada.  El tiempo normal de creación y/o programación es un plazo no menor de 2 días y no mayor de 7, todos días hábiles comprendidos de lunes a viernes.  El tiempo de entrenamiento es de 1 hora exclusiva para dar detalles y formas de uso del sistema sin costo alguno, si el cliente requiere más tiempo de lo establecido tendrá un cargo adicional según sea el tiempo requerido ($25.00 USD por hora).  Queda entendido que en el precio establecido por Televinter y que todo cliente paga al comprar una o varias aplicaciones móviles, es por la configuración de servidor con bases de datos, montaje, adaptación, programación y publicación en Google Play; por lo tanto, el cliente definitivamente no podrá transferir o mudar dicha aplicación a otro servidor.  Si el cliente no paga la renovación 15 días antes de finalizar su tiempo pagado, Google Play se encargará de eliminarla de su base de datos la misma fecha que finalice su plan anual.

  1. Panel de Control y Cuentas Personales

Todo cliente activo de Televinter, tiene acceso a una cuenta personal única donde tiene muchas opciones para llevar control de sus servicios y facturación.  Todo cliente es responsable de darle el uso debido, necesario y cuidadoso a su propia cuenta, quedando entendido que Televinter no tiene acceso interno a dichas cuentas. Los datos de registro que Televinter provee son únicamente temporales, quedando el cliente responsable y encargado de actualizar o cambiar dichos datos inmediatamente cuando Televinter se los de a conocer. Los sistemas de Televinter tiene la opción de recuperación o recordar contraseñas, en caso que el cliente lo olvide.

  1. Precios, Promociones, Descuentos y Métodos de Pago

Todo producto y servicio que Televinter provee tiene su precio, las promociones o descuentos son establecidos conforme las épocas de ventas anuales estén próximas a entrar en vigencia y tiene durabilidad el tiempo que Televinter designe en dicho producto. Los métodos de pagos que Televinter tiene disponibles en la sección de Pagos, es para que todo cliente selecciones el método que más le convenga y sea fácil para realizar sus pagos. Todo pago que el cliente realice deberá ser exacto, contemplando que el costo del envió, el mismo cliente lo deberá absorber. Queda entendido que, si el método seleccionado por el cliente tuviera problemas de emisión y/o recepción del pago, el mismo cliente deberá tener comunicación directa con dicha empresa para solucionar cualquier error, excluyendo totalmente a Televinter, ya que no provee soporte para dicho movimiento monetario. Si el cliente desea algo fuera de lo establecido en los productos o servicios, tendrá un cargo adicional a dicho precio según sea lo requerido y deberá aceptar, pagar y respetarse el método de pago y los cargos impuestos a dichos envíos o pagos online ya sea pago único, mensual o anual, para más información por favor ver la sección de políticas de reclamos y devoluciones.

Televinter puede cambiar sus precios en cualquier momento sin previo aviso, y es responsabilidad de todo cliente estar revisando periódicamente las políticas y condiciones. 

  1. Renovaciones

Todos los productos y servicios de Televinter tienen tiempo marcado para su uso, ya sea servicios de pago único, mensual o anual.  En los planes mensuales todo cliente está comprometido a realizar su pago 3 días antes de la fecha marcada.  En los planes anuales todo cliente está comprometido a realizar su pago 15 días antes de la fecha marcada. Queda entendido que, si el cliente no paga su plan de servicio en el tiempo marcado, Televinter bloqueara automáticamente su servicio.  El cliente si no logra realizar el pago en la misma fecha correspondiente al pago, todos los productos o servicios que tenga activos se eliminaran totalmente en el tiempo estipulado en cada descripción de cada producto y servicio arriba mencionados.  Para evitar atrasos o cortes en sus servicios por favor mantener sus pagos en el tiempo estipulado. 

  1. Garantía y Soporte Técnico

Todos los productos y servicios de Televinter están 100% garantizados.  Todo cliente que tenga activo uno o varios productos y servicios de y tiene algún problema, Televinter hará las correcciones pertinentes; si el error fue problema de los sistemas o servidores de Televinter se corregirá inmediatamente y no tendrá ningún costo adicional y se repondrá el tiempo que estuvo sin funcionamiento, pero entra como cargo adicional si el problema que ocasionó el error fue humano voluntario o involuntario y el tiempo de reparación Televinter lo designara basado en la carga de trabajo que tenga pendiente y sobre todo por la falla encontrada. Nuestro soporte técnico se brinda en horarios establecidos por Televinter en días laborales (lunes a viernes). 

  1. Cargos

Las compras realizadas en el sitio web no tienen costo extra. El precio a pagar es el precio especificado en cada producto, estos productos y servicios no incluye ningún tipo de impuesto. El envío de productos vía electrónica (Descargas) no tiene costos adicionales, para más información vea Políticas de Envío o Entrega.  Todo lo establecido en el presente documento establece lo que Televinter se responsabiliza en cumplir a todo cliente sin excepción como también todo cliente está en su debida obligación de cumplir lo establecido.  Si el cliente no realiza sus pagos mensuales en el tiempo indicado, sus servicios serán suspendidos y/o bloqueados, si esto sucede, el cliente deberá pagar un cargo de $10.00 USD por reconexión juntamente con el o los meses vencidos pendientes de pago del plan seleccionado por el cliente; el proceso de activación será dentro de las 72 horas posteriores a la fecha de realizado el pago total.

  1. Obligaciones y Responsabilidades

Todo lo establecido en el presente, es lo que Televinter Services se responsabiliza a cumplir a todo cliente sin excepción alguna, como también todo cliente está en su debida obligación de cumplir lo establecido en el mismo y no requiere que se firme ningún documento para aceptar o vincularse a lo establecido, ya que todo cliente al pagar por cualquier producto o servicio de Televinter, es indicativo que está al 100% de acuerdo con las clausulas marcadas en este documento y las acepta sin excepciones.

  1. Domicilio y Ley aplicable

Este acuerdo estará regido por las leyes vigentes en Nicaragua. El usuario renuncia a su domicilio y para efectos de este contrato designa como domicilio especial la ciudad de Matiguás y se somete a la jurisdicción y leyes de Nicaragua. Se fija como dirección de TELEVINTER SERVICES la siguiente: Barrio 24 de Junio, 1 Calle al sur y 1 Calle al oeste, Matiguás Matagalpa Nicaragua. Puede contactarnos al WhatsApp +1 323 999-1315 y/o al correo electrónico info@televinter.com.

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Para utilizar los productos y servicios ofrecidos por TELEVINTER, los clientes deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.

TELEVINTER tomará las medidas que estén a su alcance para resguardar la privacidad de la información de los clientes. Por lo tanto, no compartirá la información personal sea a manera onerosa o gratuita, a excepción de las maneras establecidas en el presente documento. En caso que terceras personas logren acceder a alguna información de manera ilegítima, TELEVINTER no se hace responsable por el uso de la información.

TELEVINTER cooperará con las autoridades judiciales o administrativas para garantizar el fiel cumplimiento a la ley y con el propósito de salvaguardar la integridad y la seguridad de la sociedad y la de sus clientes. Por lo tanto, esta podrá proporcionar información personal de sus usuarios a petición de cualquier autoridad para efectos de sus investigaciones en casos como: protección de derechos de propiedad industrial e intelectual, prevención del fraude y otras materias, y por su parte, el usuario autoriza a TELEVINTER para que brinde la información que a su discreción estime pertinentes para el fiel cumplimiento de la ley.

TELEVINTER según su discreción y cuando lo considere necesario por considerar que la actividad de un cliente es sospechosa o haya indicios de que intente cometer un delito o perjudicar a una persona, podrá proporcionar información personal de un usuario a otros usuarios o a terceros para hacer cumplir las políticas y con la finalidad de cooperar con la ejecución y cumplimiento de la ley. Esta facultad será ejercida por TELEVINTER independientemente que exista o no una orden judicial o administrativa al efecto.

 

POLÍTICA DE ENVÍO O ENTREGA

Las formas de entrega de los productos y servicios comprados en nuestro sitio web son:

A)Por medio de enlace de descarga.

B)Por medio de entrega personal en el lugar.

C)Por medio de entrega remota directa online.

La entrega A funciona de la siguiente manera: Se enviará un enlace de descarga a su correo electrónico u otro medio que provea al momento de registrarse, en caso que el producto sea demasiado grande o pesado se realizará a través de la entrega B. El tiempo aproximado de este tipo de envío (A) es de 24 horas promedio, desde la compra. El costo de este tipo de entrega es 100% gratis. Aplica para todos los países.

La entrega B funciona únicamente que el producto adquirido sea demasiado grande o pesado que no tolere o acepte las plataformas de correo electrónico standard o nubes de alojamiento. El tiempo aproximado de este tipo de envío es basado en la distancia del punto de entrega, desde la compra. El costo de este tipo de entrega es basado en la distancia de entrega incluyendo hospedaje, alimentación, viáticos y transporte y/o combustible.  Aplica entre los países centroamericanos de Guatemala a Panamá.

La entrega C funciona de la siguiente manera: El cliente debe tener internet de alta velocidad y tener el programa TeamViewer instalado en su computadora y brindar los datos de conexión seguros para poder accesar. El tiempo aproximado de este tipo de envío es de 24 horas máximo desde la compra. El costo de este tipo de entrega es 100% gratis. Aplica para todos los países.

 

POLÍTICAS DE RECLAMOS Y DEVOLUCIONES

En caso que exista un reclamo, todo cliente debe completar formulario de reclamo y enviarlo a info@televinter.com o WhatsApp +13239991315.

El plazo para que el cliente ponga un reclamo es dentro de las 24 Horas después de realizada la compra y/o entrega del producto o servicio adquirido.

Las condiciones bajo las cuales TELEVINTER admitirá un reclamo son las siguientes:

a) Si el producto y/o servicio tiene fallas comprobables tanto de instalación como funcionamiento directamente de los mismos sistemas de Televinter.

b) Si el servicio no fue concluido satisfactoriamente al 100%.

c) Si el servicio fue cancelado por fuerza mayor.

TELEVINTER resolverá el reclamo presentado en los siguientes 2 días después de presentado el reclamo.

Si procede una devolución de un producto y/o servicio, el cliente debe dar por escrito a detalle su inconformidad y el producto y/o servicio se cambiará o se realizará nuevamente sin ningún costo adicional siempre y cuando el reclamo sea resuelto a favor del cliente.  La devolución de algún producto y/o servicio es únicamente por otro producto y/o servicio de Televinter ya similar o de menor precio que el seleccionado.  Si el cliente quiere uno de precio más alto, deberá adicionar lo restante al valor nuevo del producto seleccionado.

Si Televinter determina que es necesario devolver el total pagado por el cliente por no cumplir a totalidad lo requerido por el cliente dentro de las 24 horas de haber adquirido y realizado el pago, se procederá a devolver en 3 días plazo desde la fecha de resolución de devolución, quedando claro que Televinter únicamente estará enviando el total restante excluyendo el cobro que haga el método de envío seleccionado por el cliente.

 

 

Televinter Services
Rev. 1.0 – Oct/2019