Impulsa tu negocio con aplicaciones moviles de Televinter Services

IMPULSA TU NEGOCIO CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Innova, diferénciate de la competencia y haz crecer tu negocio

Hoy las computadoras no son muy utilizadas a diferencia de los teléfonos inteligentes, ahora todas las personas tienen el la palma de su mano todo tipo de noticias, promociones, eventos como radio y televisión en vivo.

Ahora, puedes tener tu propia Aplicación Nativa y Web Móvil HTML5 y situar tu negocio a la vanguardia de su sector. Nosotros creamos y desarrollamos apps rápidas, seguras y son mucho más fácil de usar e instalar de lo que imaginas. Tienda Móvil de todo tipo de productos o servicios, Sistema de Pedidos para Restaurantes o servicios legales… Contamos con más de 7 años en el sector innovando y haciendo mas fácil la interacción del vendedor con sus clientes. Además, una vez tengas tus Aplicaciones móviles para Android y iPhone publicadas, optimizaremos su posicionamiento en el AppStore y Google Play totalmente GRATIS.

Tu negocio es único así que tu App también debe serlo. Personaliza cada aspecto de la Aplicación, desde las funciones internas del panel de control que Televinter te otorga para renovar, innovar como quitar o agregar nuevas funciones.


PRODUCTOS Y SERVICIOS

Show
Hide
WhatsApp chat