Qué es un Website?

QUE ES UN WEBSITE?

Un sitio web, es un espacio virtual en Internet. Se trata de un conjunto de páginas web que son accesibles desde un mismo dominio o subdominio de la World Wide Web(WWW).

Se entiende como una web site al conjunto de textos, gráficos, fotografías, sonidos o videos que unidos a otros elementos análogos como pueden ser banners o hipervínculos y que han sido creados para su exposición en la Red para que sean visionados por terceros a través de un navegador.

Dentro del concepto de página web se entienden todos los logos, marcas, párrafos de textos inéditos incluidos dentro del mismo, imágenes y enlaces que acceden a la descarga de aplicaciones u otro tipo de datos para que sean bajados del servidor al ordenador del internauta.

Son protegibles tanto las imágenes en sí como el conjunto de códigos digitales que forman la imagen, es decir, en un elemento digital (ya sea un gráfico, una melodía, una fotografía, etc.), la ley prohíbe tanto la copia de la imagen dándole al botón derecho del ratón como la descarga o lectura de la página web como fuente html y la copia de esta fuente y no de la imagen en sí.

 

PRODUCTOS Y SERVICIOS

[ux_latest_products columns=”3″ title=””]

Show
Hide
WhatsApp chat