CUBRIMOS USA, PUERTO RICO, CANADÁ, ESPAÑA, CENTRO Y SUR AMÉRICA
Lunes a Viernes, 8:00am – 20:00pm

– We speak English –

LA COMUNICACION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS

ESCRIBENOS TUS COMENTARIOS O PREGUNTAS






PREGUNTAS FRECUENTES

¿Porqué elegir a Televinter?
  • Le ofrecemos servicios de vanguardia único y profesional que la competencia no lo hará, debido a que nosotros hacemos todo tal y como al cliente le gustaría tener.
  • Servicios 100 % compatibles (visibles en todos los navegadores y moviles).
  • Precios competitivos, que cualquier otro los podría igualar pero sin profesionalismo, sin estilo, sin garantía y sin pasciencia.
  • Nuestras webs y aplicaciones moviles son estables y seguras (Testeadas contra hackers con software de auditoria especializado).
  • Somos Expertos en posicionamiento social y publicitario.
  • Experiencia de mas de 10 años en el sector.
  • Quedará satisfecho con el servicio o producto.
¿Que servicios informáticos proveen?
  1. SERVIDORES PARA VIDEO Y AUDIO STREAMING EN LINEA: Si tienes o deseas crear tu propia radio o canal televisivo en linea, nosotros te proveemos servidores 100% funcionales sin restricción por derechos reservados en tus emisiones, prácticamente tu haces lo que necesites siempre y cuando no publiques cosas dañinas para la humanidad.
  2. DISEÑO Y PROGRAMACION PROFESIONAL WEB: Empleamos HTML5-CSS3 Responsivo, su página será visualizada en cualquier dispositivo Web.
  3. CORREOS CORPORATIVOS: Dale una imagen más profesional a tu empresa utilizando correos corporativos.
  4. APLICACIONES MOVILES PARA ANDROID Y IPHONE: Diseñamos y programamos aplicaciones android y iphone multimedia, informativa y ventas en linea con mensajería instantanea a todo usuario que tenga la aplicación instalada en su movil..
  5. RENUEVA TU WEB: Si ya cuentas con dominio y hosting, podemos ayudarte a renovar tu sitio web a un diseño totalmente responsivo.
  6. PUBLICIDAD SOBRE PANTALLA ONLINE: Publicamos a bajo costo tus productos o servicios en nuestra aplicación mobil y website a miles de cibernautas que día a día buscan entretenimiento en linea.
  7. SOPORTE ONLINE: Ayuda inmediata vía email, whatsapp o por nuestro sistema de chat en línea.
  8. MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACION REMOTA: Te brindamos ayuda en donde tu te encuentres, en otras palabras no importa tu ubicación geográfica que mientras tengas conección a internet nosotros podemos ver y solucionar tus problemas como que estuvieramos frente a tu computadora.
¿Cuanto tiempo requiere realizar un servicio?

Todos nuestros servicios requieren un tiempo específico dependiento el tipo de servicio y lo que requiera cada cliente.  Para establecer exactamente el tiempo de duración de algún servicio o producto específico por favor escríbenos o llámanos para consultar.  =>

¿Porqué nuestros precios son tan competitivos?
  • Utilizamos procedimientos bien definidos y estructurados, lo que nos hace ganar tiempo al desarrollar cualquier servicio requerido.
  • Nuestros diseñadores tienen un nivel de creatividad alto.
  • Nos mantenemos actualizados dia a dia en cuanto a tecnologías, lo que hace que podamos utilizar elementos probados y de ultima generación en su servicio solicitado.
  • Nos comprometemos con el crecimiento de nuestros clientes, su satisfacción es nuestra mayor motivación, es por eso que nuestra relación precio/calidad es única.
  • Estamos bien posicionados en los motores de búsqueda, lo que hace que nuestro gasto en medios publicitarios online y sociales sera muy inferior a muchos de nuestros competidores directos.
  • Las recomendaciones de nuestros clientes actuales siempre han traido consigo nuevos clientes.
  • Garantizamos 100% todos nuestros servicios en todo momento sin excusa alguna.
  • Somos serios y honestos al momento de que los clientes tomen nuestros servicios.
¿Cómo y cuándo puedo solicitar ayuda de Televinter?

Siempre que quieras. Nosotros siempre estamos disponibles las 24 horas al día, los 365 días del año.

No importa cuando ocurra, si tienes algún problema con tu PC que no sabes solucionar, si necesitas ayuda para mejorar el rendimiento de tu ordenador, manejar tus programas multimedia, eliminar virus o descargar actualizaciones, si navegas lento o tienes algún problema de controladores instalados; no te preocupes, con Televinter Services estarás 100% cubierto con nuestro soporte remoto.

Y puedes solicitar la ayuda de un técnico en cualquier momento de la siguiente forma:

Chat: Entra a www.televinter.com, enseguida serás atendido vía chat por uno de nuestros técnicos.
Online: Entra a www.televinter.com y dirígete a la sección de contacto y seleccionas el asunto y puedes enviarnos a nuestro email tus comentarios o preguntas.
Whatsapp: Escribiendo o llamando al +(505) 8848-5502.
Facebook: Puedes buscar nuestra variedad de servicios y productos en la sección de productos de nuestra pagina social oficial de facebook.
App Movil: Simplemente busca nuestra aplicación movil en los mercados digitales como TELEVINTER y en la sección de contacto puedes solicitar nuestros servicios.

Si quieres estar al día de nuestros nuevos servicios, aplicaciones, noticias y ofertas; entonces ingresa tu email para recibir boletines.